PERÚ - EL ÚLTIMO IMPERIO - Acu Turismo | La Agencia de Viajes del Automóvil Club del Uruguay

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAQUETES
PERÚ - EL ÚLTIMO IMPERIO - 09 DÍAS

    Lima / Cuzco / Puno

                         
DETALLES

Salidas:

GRUPAL:  12 MAYO 2017

Mayo 12 Viernes – Montevideo / Lima
Salida desde Aeropuerto de Carrasco hacia la ciudad de Lima. Llegada a la “Ciudad de los Reyes”, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Por la tarde saldremos para conocer el “Circuito Mágico del Agua” el complejo de fuentes más grande del mundo, razón por la cual obtuvo el Record Guinness. La pileta principal, llamada la "fuente mágica" lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros. Le recomendamos "el túnel de las sorpresas" de unos 35 metros de largo, la "fuente de los niños" que tiene un irresistible sistema de agua para jugar, o la fuente del "laberinto de ensueño”.

Mayo 13 Sábado - Lima
Desayuno buffet en el hotel y posteriormente se visitará la parte moderna y la parte colonial de la ciudad de Lima, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro, donde pasaremos por una construcción pre-inca de alrededor de 1200 años de antigüedad, la Huaca Pucllana. Luego nos dirigiremos al Centro Histórico, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Seguidamente visitaremos el Convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima. Para finalizar, recorreremos el Museo Larco, que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Tarde libre. Alojamiento.

Mayo 14 Domingo - Lima
Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde, salida en tour para descubrir el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante “La Dama Juana” que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore de las regiones de la Costa Sierra y Selva Peruana. Alojamiento.

Mayo 15 Lunes – Lima / Cuzco
Desayuno buffet. A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Salida para visitar la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido visitando el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús entre otros edificios coloniales. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego se recorrerán los sitios arqueológicos de Qenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará y entrará a conocer Tambomachay, “conocido como los baños del Inca “. Por la noche disfrutaremos de una cena cuzqueña acompañados de un show folklórico en el restaurante Tunupa.

Mayo 16 Martes – Cuzco / Valle Sagrado / Chincheros /Ollantaytambo / Cuzco
Desayuno buffet. El primer destino de en nuestro tour de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco que alberga un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Visitará "Urpi" un famoso centro textil, donde la gente del pueblo ha conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales, y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos de forma naturales para sus telares.
En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Después llegaremos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus "andenes" (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Luego, continuaremos a la ciudad adyacente de Ollantaytambo, "la única ciudad Inca viviente": el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con callejuelas de piedra que no ha dejado de ser habitada desde el siglo XIII. Regreso a Cuzco. Alojamiento.

Mayo 17 Miércoles – Cuzco / Machu Picchu / Cuzco
Desayuno buffet. Temprano, traslado a la estación de Ollanta, para abordar nuestro tren hasta la población de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. Desde aquí comenzaremos nuestro tour de hoy, visitando uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. A su llegada, conocerá la zona arqueológica y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: el Mausoleo, el Palacio Real, la Cripta o el Torreón, la Intihuatana, piedra sagrada donde se “amarra” al sol, en lo alto de una colina piramidal con terrazas; la Plaza rodeada de edificios sagrados como el Templo de las Tres Ventanas (famoso por el encastre perfecto de sus enormes piedras irregulares) y el Templo Mayor, y junto a éste la Casa del Sacerdote, etc. A la hora acordada, descenso a Aguas Calientes. Almuerzo. Más tarde, partida en tren para su viaje de regreso a Cusco. Alojamiento.

Mayo 18 Jueves – Cuzco / Puno
Desayuno buffet. Temprano, traslado a la estación, para iniciar el viaje en bus a Puno, y poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Primero visitaremos Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines; luego conoceremos las ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha. "Finalmente nos espera La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendremos excelentes vistas fotográficas. Almuerzo incluido. A nuestra llegada a Puno, seremos trasladados a nuestro hotel. Alojamiento.

Mayo 19 Viernes – Puno Islas Taquile y Uros
Desayuno buffet. Partiremos muy temprano rumbo a la isla de Taquile, que se encuentra aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, con una altitud de 3,950 m.s.n.m. Taquile tiene huellas del pasado, que datan desde la época pre inca. Los isleños, quienes conservan su identidad y cosmovisión andina, son famosos por sus bellas vestimentas e increíbles tejidos, pues la textilería de Taquile ha sido declarada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Seguidamente, visitaremos la comunidad de Huayllano, en la misma isla, donde los comuneros mostrarán las actividades artísticas, artesanales y agrícolas que realizan regularmente. Después de compartir con ellos, tendremos nuesto almuerzo en forma de “Box lunch” para luego visitar las reconocidas islas flotantes de Los Uros, en medio de la Reserva Nacional del lago Titicaca, donde aún viven los descendientes de los primeros habitantes del altiplano, en plataformas de totora, como recolectores y cazadores. Regreso al hotel y alojamiento.

Mayo 20 Sábado – Puno / Sillustani / Juliaca / Lima
Desayuno buffet. Tomará el desvío a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur, que une las ciudades de Puno y Juliaca, rumbo al sitio arqueológico de Sillustani. Allí encontrará unas inmensas torres funerarias de piedra, que llegan a medir hasta 12 metros de alto por 7.50 de diámetro, rodeadas por la bella laguna Umayo. A la hora programada, trasladado al aeropuerto para su vuelo a Lima y conexión de Regreso a Montevideo.

Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN USD:  DBL / TPL = 1.925  |  SUPL SGL  280  | Tasas a Impuestos 120





Servicios incluidos:
Todos los servicios mencionados, alojamiento, comidas y bebidas mencionadas en la descripción del viaje, impuestos, boletos turísticos y costos de entradas.
Todas las excursiones en REGULAR incluyen un guía en idioma ESPAÑOL
Nuestros precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales. Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo.
No incluye:
Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.
Propinas para los guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.


Condiciones generales de Reserva y Venta:
* Para la inscripción y reserva del programa se requiere el pago del 50% del total. En el mismo momento se procederá a la emisión del boleto aéreo, sin derecho a devolución.
* El saldo correspondiente se deberá abonar 30 días antes del inicio del viaje.

Recomendación:
Aconsejamos la adquisición de seguros de cancelación y atención al turista.



 Desarrollado por UruguayCom  y  Creactivos Diseño Web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal