LAOS, VIETNAM Y CAMBOYA - Acu Turismo | La Agencia de Viajes del Automóvil Club del Uruguay

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAQUETES
GRAN TOUR DE INDOCHINA: Laos, Vietnam y Camboya
GRUPO EN FORMACIÓN: SALIDAS MAYO Y SETIEMBRE - 18 DÍAS

    Luang Prabang /  Hanoi / Halong / Hoi An / Hue / Ho Chi Minh / Siem Reap / Phnom Penh

                         
DETALLES

Salidas:

28 DE ABRIL Y 8 DE SETIEMBRE 2017

28 ABRIL / 08 SETIEMBRE – Montevideo - Europa

Partida con destino a Europa para conectar con vuelo hacia Oriente.
29 ABRIL / 09 SETIEMBRE – En vuelo  
30 ABRIL /  10 SETIEMBRE– Luang Prabang
Llegada al aeropuerto Luang Prabang, asistencia por parte de un Representante de ACVUTURISMO y traslado al hotel para el check in. Por la tarde visita al templo Wat Vixoune, Thar Makmo la stupa con forma de sandia. A continuación visita al Vat Xieng Thong, uno de los templos más bellos de Luang Prabang que data del siglo 16. Nos trasladaran hacia la colina Phousi para disfrutar de una hermosa vista que domina la ciudad y sus alrededores. Alojamiento.

01 MAYO / 11 SETIEMBRE - Luang Prabang

Después del desayuno, nos embarcaremos en un barco tradicional, haciendo un crucero por el río Mekong, dándonos una hermosa vista del paisaje a las orillas del rio: las tranquilas aldeas, los bonitos campos y bosques… En el camino, pararemos en las aldeas de Ban Xanghai & Ban Muangkeo, donde Laos tiene la producción especial de vino de arroz, el papel de arroz y seda local.
Realizaremos la visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado, de diversas formas y tamaños que dejan los peregrinos. Después de las cuevas regresamos a Luang Prabang para el almuerzo.
Visitaremos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos en cuanto a religión, la realeza y el arte tradicional. Hay más de veinte estructuras en el terreno, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además de sus jardines de varias flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguidamente, subiremos al monte Mount Phousi que ofrece una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.

02 MAYO / 12 SETIEMBRE  - Luang Prabang – Hanoi

Este día madrugaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitaremos el mercado local durante la mañana, y desde allí regresaremos al hotel para el desayuno y descanso.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes). Continuaremos nuestro recorrido hasta Wat Sane, el templo de Wat Mai, seguido del templo Wat Aham, para pasar por la escuela de bellas artes, donde podemos ver algunas de las obras de arte de calidad. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Hanoi.Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta el check-in en el hotel, según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en el hotel.

03 MAYO / 13 SETIEMBRE – Hanoi

Tras el desayuno empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en el 1070, considerado el símbolo de Hanoi. Continuaremos con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuaremos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres.  Regreso al hotel y alojamiento.

04 MAYO / 14 SETIEMBRE - Hanoi –Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.  Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”.
Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y alojamiento a bordo.

05 MAYO / 15 SETIEMBRE - Halong Bay – Hanoi – Danang – Hoi An

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana.
Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.
NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

06 MAYO / 16 SETIEMBRE - Hoi An

Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando las aldeas locales.
Continuamos con un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en hotel.

07 MAYO / 17 SETIEMBRE  - Hoi An - Danang - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang. Seguimos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co.
A su llegada a Hue, tenemos el almuerzo en restaurante y el traslado al hotel para registrarse.
Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba.  Alojamiento en hotel.
       

08 MAYO / 18 SETIEMBRE - Hue - Ho Chi Minh City

Desayuno y temprano en la mañana realizaremos un paseo en un Barco tipico por el río Perfume. Luego visitaremos la pagoda Thien Mu y luego tumba de Tu Duc. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos para visitar la Tumba de Khai Dinh y un pueblo cercano que se caracteriza por la fabricación de incienso. A continuación nos trasladaran al aeropuerto para tomar el vuelo desde  Phubai a Ho Chi Minh City. Llegada a esta increíble metrópolis y luego traslado al hotel para el check in. Alojamiento.

09 MAYO / 19 SETIEMBRE - Ho Chi Minh – Cu Chi - Ho Chi Minh

Desayuno y partida para realizar una de las visitas mas demandadas de la región. Los túneles de Cu Chi son un complejo impresionante de túneles bajo tierra utilizados durante la guerra de Vietnam, lugar de refugio adaptado para vivienda. Luego de este impactante paseo, almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde visita a la ciudad de Ho Chi Min, donde recorreremos entre otros, el Museo de Guerra, el ex Palacio Presidencial y realizaremos paradas en la Iglesia Notre Dame y la Oficina Correos (si el tiempo lo permite). Alojamiento

10 MAYO / 20 SETIEMBRE - Ho Chi Minh – Siem Reap

Desayuno. A la hora convenida partiremos hacia el aeropuerto para abordar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada, recepción y traslado al hotel para el check in. Mañana libre y posterior almuerzo en un restaurante local. Al atardecer se visitara una de las Maravillas del Mundo llamado el Templo de Angkor Wat. Su impactante silueta y compleja estructura artística lo destacan internacionalmente y sorprende a cualquier visitante. La entrada a este Templo tiene restricciones y  los visitantes deben cumplir con las reglas de vestimenta. Se debe vestir indumentaria que cubra los brazos y los hombros y las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifalda o pantalones cortos). Alojamiento.

11 MAYO / 21 SETIEMBRE - Siem Reap

Desayuno y salida para visitar los templos de Banteay Srey y Bantey Samre de características similares pero diferentes tamaños. Se deben cumplir las mismas restricciones de vestimenta. Luego de estas visitas almorzaremos en un restaurante local.
Posteriormente, visita a la puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Regreso al hotel. Alojamiento.

12 MAYO  / 22 SETIEMBRE- Siem Reap – Phnom Penh

Desayuno. En la mañana nos queda visitar los Templos Ta Phrom, Phrah Khan y Neak Pean que complementan este conjunto de complejos de excepcional arquitectura. Continuaremos al Hotel para almorzar y luego nos dirigiremos al Mercado de artesanía local para comprar los últimos souvenirs que identifican a este increíble lugar. En la tarde traslado al aeropuerto de Siam Reap para abordar el vuelo hacia Phnom Penh, capital de Camboya. Llegada y traslado en hotel para el check in.  Alojamiento.

13 DE MAYO  / 23 SETIEMBRE - Phnom Penh

Desayuno. Partiremos temprano para visitar la ciudad y sus atracciones. Entre ellas el Museo National, la Pagoda de Plata, el Palacio Real y Wat Phnom. Posterior traslado a un Restaurante local para almorzar. Resto del día libre y alojamiento.

14 MAYO  / 24 SETIEMBRE- Phnom Penh - Europa

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh, para abordar su vuelo que tiene como destino Bangkok, ya sea por conexión o porque desea quedarse unos dias en Tailandia.

15 MAYO  / 25 SETIEMBRE- Montevideo

Llegada y fin de nuestros servicios.


PRECIOS POR PASAJERO EN USD | DBL USD 5.990.- Suplemento Single USD 950.- Impuestos aéreos USD 570.-



Hoteles Previstos para el Tour

Luang Prabang: Maison Dalabua Hotel, habitación Classic o similar
Hanoi: The Ann Hanoi, habitación Deluxe o similar
Halong: Bhaya Junco, Deluxe Cabin
Hoi An: Mercure Royal, habitacion Standard
Hue: Moonlight Hotel, habitacion ROH
Ho Chi Minh: Paragon Saigon, habitacion Deluxe
Siem Reap: Tara Angkor hotel, habitación Superior o similar
Phnom Penh: Sunway hotel, habitación ROH o similar
Bangkok: Pullman G Bangkok, habitacion G deluxe o similar


NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
- AÉREOS  internacionales en clase Económica
- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
- Traslados/transportes en vehículos de ultima generación.
- Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
- Guías locales de habla hispana
- Entradas para las visitas mencionadas
- Vuelos domésticos en Vietnam clase económica.
- Vuelos regionales clase económica.

NUESTROS SERVICIOS NO INCLUYEN:
- Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
- Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
- Tax e Impuestos.
- Visado de entrada a Vietnam.
- Visado de entrada a Camboya.
- Visado de conexión en Tailandia
- Gastos para derecho a utilizar cámara de fotos/videos
- Su pasaporte tiene que tener una validez de al menos 6 meses posterior a la fecha de regreso.
- Es obligatorio el Certificado internacional de fiebre amarilla


POST TOUR TAILANDIA:

14 MAYO  / 24 SETIEMBRE - Phnom Penh - Bangkok

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh, para abordar su vuelo con destino Bangkok. Llegada, recepción y asistencia en habla hispana por parte de un representante de ACUTURISMO. Traslado al hotel. Alojamiento. Bangkok, es la capital de Tailandia, a orillas del Río Chao Phraya. Ciudad exótica, caótica y tentadora. Llamada por sus habitantes “Ciudad de los Ángeles”, es muy atractiva, ha sabido crecer preservando sus encantos y su historia, y sus más de 300 templos.

15 MAYO   / 25 SETIEMBRE – Bangkok
Desayuno y partida para realizar una visita a la ciudad, sus templos y el Palacio Real. Esta excursión incluye los templos mas importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el templo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. Posteriormente, visita al magnifico Palacio Real, sin duda la joya más resaltante de la ciudad, que antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. El complejo abarca 61 acres y en él se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda, la más importante imagen de Buda. Esta estatua de Buda no esta cubierta de esmeraldas como su nombre lo puede sugerir, sino que esta hecha en jade verde translúcido. Dentro del complejo también se encuentran los sitios sagrados: la Stupa Dorada, el Panteón de los Reyes Chakri y las Ocho Torres Coloreadas. Se debe vestir respetuosamente para visitar los sitios sagrados. Regreso al hotel. Alojamiento. Opcionalmente a la noche podrán tomar un crucero por el río Chao Praya y una romántica cena a bordo del Pearl of Siam. Se aborda en el muelle del Malecon de Bankok, que es el lugar mas pintoresco de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

16 MAYO  / 26 SETIEMBRE – Bangkok

Desayuno. Partida para realizar una interesante excursión de dia completo al Mercado Flotante de Damnoen Saduak, a unos 100 Kms de Bangkok, en el que el modernismo aun no ha podido filtrarse, conservando por ejemplo, la ciudad mas vieja de Thailandia: Nakorn Pathom con su fascinante Templo con forma de inmensa campana, considerada el Templo budista mas alto en el mundo y con la Stupa mas grande del sudeste asiático. Proseguimos a través de los canales y luego abordamos el vehiculo para dirigirnos hacia el bellísimo Jardín de las Rosas para deleitarnos con un almuerzo especial. Ubicado en el medio de la escena rural, este hermoso y colorido lugar, posee una cautivante muestra de Flores. La villa Thai ofrece una presentación cultural con espectáculo y demostraciones típicas del folk local y hasta puede interesarle un paseo en elefante que seguramente será su mejor foto de souvenir. Regreso a Bangkok y Alojamiento.

17 MAYO  / 27 SETIEMBRE – Bangkok

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional.

18 MAYO  / 28 SETIEMBRE - Montevideo
Llegada y fin de nuestros servicios.


PRECIOS POST TOUR TAILANDIA EN USD | DBL USD 900. | Suplemento Single USD 380.-


Hoteles Previstos para el Tour
           
Bangkok: Pullman G Bangkok, habitacion G deluxe o similar
 Desarrollado por UruguayCom  y  Creactivos Diseño Web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal